ETIQUETAS













                       





CONCEPTOS BÁSICOS III



Aloha, hoy seguimos con la continuación de la serie de entradas sobre conceptos básicos de fotografía, para aclarar conceptos que no sabemos o que no tenemos claros; como siempre espero que les sean útiles. ;)


CÁMARA RÉFLEX
Son las cámaras a las que le podemos intercambiar los objetivos y en las que tenemos un control total a la hora de tomar una fotografía. Se llaman así porque la luz entra en la cámara a través del objetivo, es reflejada en un espejo y de ahí el nombre, proveniente del inglés reflex que significa reflejo, y a través del mismo la imagen llega hasta el visor.


CONTROL REMOTO

Es una alternativa al temporizador que nos permite realizar fotografías con un mando a distancia sin cables y que funciona por infrarrojos. Normalmente la cámara nos deja escoger la opción.




DSLR 
Siglas de Digital Single Lens Reflex; se usa normalmente para las cámara réflex digitales. son un tipo de cámara fotográfica del tipo réflex de único objetivo (SLR), cuyo soporte de almacenamiento de la imagen capturada es un sensor electrónico, en lugar de la película de 35 mm empleada en la fotografía química.


ENFOQUE
Es la manera que tenemos de que el sujeto que vamos a fotografiar aparezca nítido en la imagen final. El enfoque puede ser automático, manual o fijo. Y es uno de los elementos fundamentales para dirigir la atención del espectador hacia donde queramos.



Que mas quieren saber?? Deja tu comentario si tienes una duda concreta y haré lo posible por responderte lo mejor que pueda, recordemos que aquí todos aprendemos juntos. Y si tienes mas información también nos viene bien que dejes un comentario para ayudar a que este mas completa.
Les recuerdo que pueden conseguirme en las redes sociales
Hasta pronto!!

2 comentarios :

  1. Muy, vengo por el 4 INTERNATIONAL LINKY partie de Redegorate con LOLA GODOY, muy bonito tu blog, lo sigo con mucho gusto, a pronto y buena jornada
    Sara

    ResponderEliminar