ETIQUETAS













                       





QUIERES UN BUEN AUTORRETRATO?


En estos tiempos creo que no hay nadie en el  mundo que no haya subido una foto de si mismo en alguna red social: por lo general se ven fotos en los baños públicos o privados con las personas reflejadas en el espejo posando y pensando en esto tuve la idea de que quizás podría ayudar un poco a minimizar este fenómeno "BAÑIL" (Que a quien le guste de fondo el baño también lo respeto) y aportar algunos consejos que podemos utilizar para que nuestras fotos no  siempre queden iguales o queden sosas, ya que el echo de que muchas veces no tengamos quien nos haga las fotos no quiere decir que siempre salga nuestro brazo a un lado. Utilice dos "métodos" que me parecieron muy útiles y mas tomando en cuenta lo difícil que es auto-enfocarse.







Viendo la pantalla de tu cámara en el espejo y después de haber activado el enfoque automático ya puedes hacerte las fotos que te apetezcan utilizando nuestro mando a distancia. La ventaja del espejo es que puedes verte y cuadrar mejor lo que quieres que salga en la foto. El resto es imaginación, puedes colocar de fondo colores diferentes, hacerlas en blanco y negro o lo que quieras.
La única pega que le veo a este método es que la cámara no siempre enfoca lo que se desea, pero en general salen bastante bien.
Para los que no tengan mando a distancia pueden utilizar el temporizador de la cámara.





Y listo, solo has la foto ya que el muñeco hace de ti en este paso y saldrás enfocado. A mi parecer es muy útil para cuando o tenemos quien nos haga una foto

Yo he utilizado los dos métodos y a mi particularmente me gusta mas la del espejo ya que me permite mas posibilidad de movimiento. Les dejo una de las que logre hacer con este experimento.


Por otra parte hay consejos que nos vienen bien a la hora de hacer este tipo de fotos...


Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y que apliquen los pequeños trucos con sus cámaras. Si lo hacen me encantaría ver los resultados, ya saben que siempre estoy atenta a las redes sociales, y si quieres enterarte de  todas las entradas también puedes hacerte seguidor del blog. Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

4 comentarios :

  1. Me gusta tu blog

    Te he conocido en la Linky Party

    Sigo tu blog, sigues el mio? El blog de acebeR

    ResponderEliminar
  2. Excelente! A ver cuándo pongo en práctica estos truquillos, que siempre salgo fatal en las fotos que me hago. Gracias por aportarnos tanto.

    Te sigo a partir de ya. Un beso.

    ResponderEliminar