ETIQUETAS













                       





CONCEPTOS BASICOS II





Hola a tod@s, primero les pido disculpas por mi ausencia. Hoy vuelvo al blog y lo hago siguiendo la entrada anterior de conceptos básicos, como siempre intentando simplificar y explicando lo mejor que puedo, espero que les sean útiles.

BALANCE DE BLANCOS

Control  de la cámara que ajusta el brillo de los colores rojo, verde y azul para que la parte más brillante de la imagen aparezca de color blanco, este control puede ser automático o manual. Sirve para que los colores de nuestras fotos salgan mas naturales y sin dominantes de color.





CÁMARA COMPACTA
Son las típicas cámaras de bolsillo, carecen de objetivos desmontables y suelen ser muucho mas sencillas de maneras que las reflex. Son mas cómodas a la hora de viajar y actualmente hay muchas de ellas que ofrecen calidades bastante altas.




RUIDO
Es un defecto de la imagen causados por una mala interpretación de los píxeles, suele verse como granitos en la foto, por eso es también llamado "grano". Pero una imagen vale mas que mil palabras, dejo una para entenderlo mejor.

Les recuerdo que me pueden encontrar en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales. Un saludo!!!! Nos leemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario