ETIQUETAS













                       





Editando con el movil

Buenas, hoy traigo una entrada diferente de las habituales. Pensando un día en las entradas del blog me vino a la cabeza que muchas personas no disponen de una cámara reflex pero aun así les gusta mucho hacer fotos y que estas sean bonitas, ya sean echas con cámaras compactas o con el propio móvil y en este caso es de este ultimo del que quiero hablar. Somos muchos a los que nos encanta editar las fotos de nuestro móvil y para ello he hecho una recopilación de las aplicaciones que a mi entender son las que mas destacan dentro de las que he usado, cada una puede satisfacer una necesidad diferente dependiendo del gusto de cada persona. Y lo mas importante... SON GRATIS!



INSTAGRAM
Es una de las aplicaciones para móviles mas populares y esto es debido a que podemos aplicar muchos filtros, desenfocar por zonas y colocar algún que otro marco creativo. Ademas de esto instragram es muy fácil de utilizar y nos permite compartir nuestras fotos en las principales redes sociales.

                                                     
PIXLR EXPRESS
Para mi una es una de las app que cuentan con mas herramientas a la hora de editar imágenes  Dispone de una gran numero de filtros de ajuste como el enfoque por zonas, reducción de ruido, decolorar y muchas mas utilidades. Ademas esta disponible online para editar desde nuestro ordenador.


PUDDING CAMERA
Esta aplicación para mi es ideal para los amantes de la fotografía lomo, se elige el efecto antes de hacer la foto, de un lado te salen los dibujos de las principales cámaras lomográficas que existen y elegimos la que sea de nuestra preferencia y ademas podemos elegir que tipo de carrete usar. El inconveniente es que no es muy fácil acceder directamente a la foto por lo menos en android, ya que hay que salir de la aplicación y entrar en nuestra galería para poder ver el resultado.

LABELBOX
Y por ultimo esta app que esta dirigida a las personas que les encanta editar las fotos colocándoles etiquetas o cintas con algún tipo de texto, es muy fácil de usar y permite que la etiqueta o cinta sea del largo deseado. También nos permite compartir a través de las redes sociales.



1 comentario :

  1. Gracias por la info!! Yo ando enamorada de XnRetro te la recomiendo al 100% aunque Pixlr express es otra de mis favoritas!!
    Muakss
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar