ETIQUETAS













                       





7mo Reto Semanal Lafotoquehabla



La primavera la sangre altera! y aunque no todos los días lo parece por las temperaturas bajas en muchos sitios aun, me apetecía mucho hacer este reto por lo que no hablo mas y vamos a ello.

FLORES, FLORES, FLORES!!! A cada paso que damos nos conseguimos florecitas en los jardines de las señoras, de los parques, centros comerciales... Por ello no tenemos escusa para decir que no al reto. Yo hice mis fotos en una especie de parque que queda cerca de mi casa y aunque no había mucha variedad me gusto mucho el resultado.



A medida que iba haciendo las fotos y veía los resultados me di cuenta de varios factores a tomar en cuenta antes de irnos a nuestra aventura floral, yo no me prepare para nada, cogí mi cámara y salí sin mas, sin pensar que tipo de "problemas" u obstáculos podría tener a la hora de hacer mis fotos (Suelo hacerlo siempre y por eso mis errores) así que les dejo unos pequeños consejos para que no les suceda lo mismo.


-TOMAR EN CUENTA EL CLIMA, cuando salí había algo que viento por lo que me costo un poco hacer algunas fotos sin que quedaran movidas, así que recomiendo tomar esto muuuy en cuenta. Otra cosa que leí después es que recomiendan madrugar para aprovechar la luz mucho mas suave y la presencia del rocío que queda tan bonito, pero que también podemos intentar imitar llevándonos un pulverizador.

 

-MEJOR CON TRÍPODE,  al igual que en el caso del viento, los temblores de tu manos hacen que las fotos se vean movidas, por lo que un trípode evita que esto suceda y seguro que obtendremos mejores resultados.


-FONDO BORROSO, ya lo aprendimos en anteriores retos y en las flores queda precioso, le otorga mas protagonismo haciendo que la nuestra mirada se dirija directamente hacia la parte enfocada.



-MUÉVETE, has fotos desde diferentes encuadres, desde abajo, arriba, de un lado, así las fotos no son siempre iguales y puedes conseguir fotos muy chulas.

-ATENTO AL FONDO, en parques y zonas comunes nos podemos encontrar basura, tuberías de agua, ramas feas y cosas restan atractivo a nuestro fondo aunque este borroso.

Como ultimo y recurrente consejo PACIENCIA, sabemos que no nos va a salir bien a la primera así que mucho animo.
Seguro que habrá mil consejos mas que pueden ayudarnos y si aprendo alguno lo agregare al post, pero de mi experiencia salieron estos, espero que les sirvan de mucho y que compartan conmigo su experiencia y sus fotos.
Si quieren que sus amigos también aprendan compartan el post y así todos podemos ayudarnos. Como siempre les recuerdo que me pueden encontrar en Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram.
 Cual les gusta mas?


No hay comentarios :

Publicar un comentario