ETIQUETAS













                       





8vo Reto Semanal Lafotoquehabla


Aquí estoy de nuevo esta semana para traerles el 8vo reto, es mas fácil aun que el anterior y todos lo podemos hacer ya sea con cámaras compactas, reflex o incluso el móvil,  así que menos quedarse en casa y mas salir a hacer fotos chulas.




Si, el reto es fotografía en blanco y negro, hay fotos en las que este efecto queda precioso y el objetivo de esta semana es conseguirlas; desde que yo comencé a experimentar con el blanco y negro me enamore y estaba deseando hacer un reto para también enamorarlos a ustedes . Estas las hice en el metro, no edite nada porque me pareció que eran bonitas así.




Cuéntenme que tal les parecen... Me pareció buena idea que me envíen sus fotos del reto y hacer una entrada los domingos con ellas para ir mostrando nuestros progresos, me haría mucha ilusión, espero que les guste la idea este es el mail al que me pueden enviar sus fotos lafotoquehabla@hotmail.com. Animo y hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario